Vida Util de las Fragancias
Sin duda uno de los mayores atractivos de nuestras candelas son de sus fragancias tan diversos, y son muy buscadas en el mercado, pero ya sabemos que tienen un aroma llamativo, pero, que significado tiene cada aroma? Nosotros le explicamos un poco de sus características.
Cada aroma tiene su propósito
Así llamaremos esta sección, donde muchas veces uno se pregunta que cuál aroma será para que ocasión, les contamos que para eso, todo tiene un propósito y se lo explicamos brevemente.
- Canela: Atrae clientes. Es afrodisíaca y un estimulante mental.
- Coco: Reduce el ambiente negativo. Atrae los buenos amigos y endulza los ambientes.
- Lavanda: Relajante, elimina la ansiedad y el estrés, ayuda a despejar las mentes cansadas. Muy utilizado a la hora de preparar exámenes.
- Jazmín: Antidepresivo, relajante y sedante. Elimina los olores desagradables.
- Sandía: Reduce el ambiente negativo.
- Manzana: Alivia la migraña.
- Gardenia: Genera bienestar y fuerza para salir de un problema.
- Vainilla: Es aromatizante, endulzante, antidepresiva y calmante. Para los enamorados, materializa una relación sexual y amorosa. Su fragancia sensual atrae de igual manera a los hombres que a las mujeres.
- Limon/Citrus: Evita la depresión, la ansiedad y el mareo.
- Canela: Elimina la fatiga nerviosa, es un estimulante natural y se dice que es afrodisíaco.
- Cedro: Inspira ánimo y optimismo. Logra una excelente conexión entre lo físico y lo espiritual, contribuyendo a que nuestra mente se aclare y a que tengamos buen juicio. Calma la agresividad.
Vida útil y almacenamiento
Como todo producto, tiene una vida útil, y en las candelas aromáticas no son la excepción. Tiene una duración de 6 meses hasta un año, dependiendo del uso correcto que se le de a la candela, y de igual manera, del almacenamiento de la misma.
El producto tiene que estar guardado fuera del calor y de la humedad, y con condiciones de temperatura normal de 25 grados y un 65% de humedad relativamente.